Hotel Miramar se complace en darle la bienvenida!

Hotel en el centro histórico de la ciudad de la paz, que ofrece un ambiente de tranquilo a una cuadra del malecón costero, de la terminal de autobús turística así como de los principales bares y restaurantes de la ciudad, y que se localiza a tan sólo 10 minutos del aeropuerto. Nuestro hotel cuenta con 25 habitaciones con vista al malecón y hacia la catedral de nuestra señora de la paz (antigua misión española), equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini bar disponible.
Nuestro apreciable huésped puede disfrutar excelente ubicación y conectividad y así como de los atardeceres de nuestra Bahía y deleitarse con el exquisito menú de comida del mar a su paladar que ofrece nuestro club de playa el tecolote, donde encontraras viajes a la isla espíritu santos, motos acuáticas, banana entre otros.

Venga solo o traer a su familia con usted, quédese aquí por una noche o por semanas, viaje por negocios o placer - en cualquier caso, nuestro hotel es la variante óptima.

No dude en contactar con nosotros en cualquier momento, en caso de tener alguna pregunta o inquietud. Siempre estaremos encantados de atenderle.

Ofertas

  • paquete La Cuarta Noche Gratis. paga 3 noches a tarifa normal y te regalamos la 4 noche.
  • 10% Descuento en alimentos en Club De Playa El Tecolote (ubicado en playa el tecolote 22 km del hotel)

Ubicación

Estamos situados en el centro de La Paz B.C.S rodeado de la centros comerciales, bares y restaurantes.

5 De Mmayo y Belizario Dominguez., 23000
612-1228885
612-1220672